Cómprate una historia

De ser padres, de amar, de odiar, de merecer la vida o no. De vientres de cuna, de probetas, de que se nos va la vida a sorbos y nos la dan sin merecerla. 

De que hoy tengo 33 años, un colchón con amor del compartido que no se sabe hasta cuando sudará, que tengo una píldora con alarma, unos padres que me hacen llorar y un hueco que no sé si quiero llenar.

  

De esas cosas os hablaría gustosa. Lo haré pronto, quizá en un rato, quizá en un par de semanas o un par de meses. Pero lo haré. ¡Ah! Y del haré de hoy que será mañana, del haré de ayer que todavía no he hecho y de todo lo que me queda por hacer.

Pero os dejo con un texto de otro por hoy, de alguien que me ha hecho pensar en todas estas cosas, de Ricardo F. Colmenero: Iago.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

