Advertencia

Me sigue gustando escribir a mano, y una de las cosas que sigo haciendo desde hace más de veinte años es escribir en mi diario personal y que por esta época suelo volver a coger. Siempre me pasa que miro lo que escribí en estos días hace un año y termino releyendo sobre mis últimos 365 días vitales hasta llegar al último. En esta ocasión lo hacía con esperanzas de encontrar algo que me inspirara para poder escribir aquí, pero es tan personal que no encuentro nada. Claro, es lo que tienen los diarios. Así que me he dado cuenta de que iba a empezar este último post de 2014 con lo que no quería empezarlo, las típicas y tópicas frases de esta época. Donde “esta época”, “esta entrada”, “yo”, “finalizar el año” y “no sé qué escribir” serían los protagonistas. En esas estoy y en esas voy a proseguir. Porque mi blog nació para escribir de cosas que ocurren a mi alrededor y de cómo las veo o vivo, con la total vocación de hacerlo sinceramente y sin restricciones más allá de las que sólo el buen gusto deba imponer, con intención de ejercitar y estructurar mis pensamientos y con una escondida necesidad de contar mis cosas a alguien, a veces, alguien en especial. El caso es que me ha disgustado mucho sentirme cohibida a la hora de escribir este último post, bien sea porque ahora lo lee más gente, porque siento que no debo expresar mis sentimientos, porque quisiera ser original, ¡no tengo ni idea! Pero eso no era lo importante cuando nació “Éramos Salvajes” y lo siguió “Los Tejados de Ardis”, no me importaba en absoluto gustar o no. Tampoco me era preciso dar explicaciones, como la que estoy dando ahora mismo. Mi blog era mi espacio, mi sitio, donde me proponía ser yo misma sin importar el qué, el cómo, el cuándo. No importaba nada. Por eso este no va a ser el último de este año, sino un aviso, a mí misma, para mí: que no te importe no hacer lo que pueden esperar de ti. Al menos aquí no.

tumblr_mzh201v4EV1tpmhlyo1_1280

2 pensamientos en “Advertencia

  1. Últimamente me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Por eso me he tomado un respiro y no he escrito nada durante estas vacaciones. Al final ya verás cómo vuelves a escribir como antes, sin que te importe quien te lea 🙂

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

