Tres años entre el antes y el después.

Fue un luto reconocido –y reconocible– de no más de quince días. Eso fue lo que duró aceptar que todo había acabado. La ausencia fue superada poco a poco en algo menos de tres meses y la vida volvió a cobrar sentido al cuarto mes.

Después de cinco años de relación, una relación de la que sólo guardaba buenos recuerdos pero que se esfumó como se esfuma el verano, se sentía de nuevo bien. No porque no lo hubiera estado mientras eran novios, sino porque no supo hasta entonces que estar bien no es siempre estar acompañado.

Han pasado tres años desde aquello, su vida y sus hábitos han cambiado, ha perfeccionado los que le gustan e intenta deshacerse de los que aborrece, y está feliz. Sin embargo, no ha vuelto a encontrar a nadie con quien quiera compartir su tiempo. En estos tres años, nadie ha despertado su interés. Nadie menos quien vino a ser la excepción.

La excepción es que ahora sí ha tenido ganas de volver a enamorarse; aún no se ha enamorado, pero lo haría de alguien así. De alguien a quien quizá simplemente adivina, pero de ese alguien que imagina si podría enamorarse. Sólo y exclusivamente por ese motivo es grande su gratitud.

No espera nada, no solicita nada…ya es suficiente sentirse vivo cuando emocionalmente creyó haber muerto.

ClaudiaSchifferArt2


¿Conocéis a muchas personas que se tomen el tiempo debido para llegar a conocer a alguien que de verdad le interese sin     que se le amontonen los fracasos? ¿Tanta pena da un soltero en "edad de merecer"? ¿Tan triste es estar solo? ¿Es la sociedad   la que señala al que lo está? ¿Pero no era cool estar soltero?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: