Vacaciones

Ya es inminente: ¡en unas horas salgo de viaje y estoy feliz!

Cada vez que viajo me doy cuenta de dos cosas: lo fácil que es desaparecer y lo fácil que es poder regresar. No hacen falta tantos medios para partir, es fácil: haz la maleta y sal. Y regresar, bueno, la mayoría de nosotros, afortunadamente, tiene a donde regresar. Otra cosa es que por algún motivo seas tú quien no lo desee. Los viajes nos cambian a todos, pero ponen en orden muchas cosas, por lo tanto, siempre se puede regresar.

best-friends-cute-friends-hair-Favim.com-920208

Me voy en agosto, sí; a un lugar de playa, sí; a buscar olas, a achicharrarme el pelo hasta que se quede blanco de tanta sal y a ponerme mangas largas por las noches. A beber cerveza del país, cockteles de fresa, comer quesos y ensaladas; a reírme con mis amigas y a perdernos por una ciudad desconocida buscando museos y restaurantes sin hacerle caso a la Lonely Planet.

Me voy por un tiempo de mi hogar, del blog no sé si podré separarme, pero desaparezco por plazo sine die de las redes sociales. Es bueno que descanséis de mí, hasta yo lo necesito. Si es preciso hacedme señales de humo…por si no sé regresar.

Gracias por leerme y compartir tantas cosas conmigo.
Hasta pronto, queridos. Muchos besos.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

